Cesta Halloween Momia

Hola chic@s como estáis, yo "al borde de un ataque de nervios" el parón de las fiestas del Pilar no les ha sentado bien a mis hijos y están insoportables, Iris es una quejica y el otro muy pesado y están todo el día como el perro y el gato aysssss en fin paciencia.....

Después de este pequeño desahogo, os advierto que está entrada va a ser un poco larga, vamos como todas para no perder las buenas costumbres.
Lo primero de todo es deciros que me ha tocado el sorteo organizado por Pilar del blog Pumukiy manualidades por su tercer cumple blog. Estoy super contenta creo que está es la segunda vez que me toca algo en un sorteo, aunque este es el primer sorteo de un blog que gano, sabéis no se porque pensaba que me iba a tocar, aunque también pienso en que me va a tocar el bote del Euromillon pero como son premios tan grandes no me lo creo tanto, tendré que tener más fe. En fin que estoy super feliz y cuando tenga el premio en mi poder os pondré fotitos. Mil gracias Pilar,espero compartir muchos más cumpleblog contigo.

Ya sabéis que se acerca Halloween y a mi no se porque siempre me ha gustado desde bien pequeña me parece una noche mágica, a mi hijo también le gusta y este año he decidido decorar la casa.
La verdad es que me encantan las decoraciones que salen en las casas de las series y pelis americanas y ahora con el pinterest es mucho mejor, hay tantas ideas para Halloween que me encantaría hacerlas todas.

Yo he empezado haciendo unas cestas de Halloween  para los caramelos. He hecho 2 una para Gabriel y otra para Iris, hoy os enseño la de Gabriel, en la siguiente entrada pondré la de Iris.


Es muy sencilla de hacer y muy asequible a todos los bolsillos, he utilizado una garrafa de agua de 6 litros, un trozo de venda, ojitos y limpia pipas. Aquí la podéis ver los 4 lados.


Os dejo el vídeo tutorial que he hecho:
Cesta Momia


Si lo queréis ver desde mi canal de YouTube seguid el enlace de abajo:

Este el primero de una serie de vídeos que voy a hacer sobre Halloween, van a ser tutoriales muy sencillos y fáciles de hacer.  Y en estas 2 semanas que quedan para la llegada de la noche mágica os iré mostrando más ideas. 

Os invito a tod@s al HAPPY HALLOWEEN que consiste en crear una manualidad con la temática de Halloween, brujas, calabazas, gatos, búhos, escobas, vampiros, momias, ataudes, esqueletos.... no importa la técnica ni el material. También valen disfraces, maquillajes, comida, dibujos ....


Si os animáis podéis apuntaros en esta entrada. 
He recopilado en un tablero del pinterest muchas ideas sobre Halloween que he encontrado por la red os dejo el enlace: http://www.pinterest.com/churrasymerinas/halloween/

La verdad es que me hace mucha ilusión celebrar Halloween, hace 3 años organizamos en la calle una fiesta de Halloween, con talleres de maquillaje para los niños, animaciones y la verdad es que nos divertimos mucho. Los niños estaban encantados.

Y por último Cande del blog: Anillos y Botones me invito a esté original reto que consiste en dejar de teclear por un momento y contestar a una serie de preguntas.
El reto se llama Handwriting tag



Y aquí van mis respuestas y mis 3 nominadas, espero que se entienda mi letra:


Y ya está, desearos que paséis un estupendo fin de semana, os iré visitando a tod@ poco a poco.
Un abrazo muy grandee.




Comentarios

  1. Hola. me encantan las cestas para Halloween. Son ideales para guardar los caramelos. Paciencia con tus hijos... al llevarse poco tiempo seguro que se pelean entre ellos por todo. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ser la ganadora del sorteo de Pilar del blog Pumuky Manualidades, ¡qué suerte tienes nena!
    Y la cesta muy divertida, me gusta! Seguro que tus niños estarán encantados si les decoras la casa con motivos de Halloween.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Me encanta cómo has adornado el encabezamiento para la ocasión, felicidades. Las cestitas son un acierto para la época, la tuya, original inspirada seguramente por tus niños. Y doble Felicidades por el premio, es una alegría recibirlo, máxime cuando no se espera.
    Tampoco me esperaba el handwriting tag. Ya me lo habían otorgado, pero lo recibo de nuevo con una enorme alegría por venir de tus manos agradeciendo te hayas acordado de mí. ¡¡¡GRACIAS!!!
    Si lo deseas, aún estás a tiempo de participar en mi sorteo de cumple-blog, pero queda poquito tiempo.
    Buen finde y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Perdona María, he tenido un lápsus, ya perteneces al sorteo, el pensamiento se había puesto en otra órbita je,je,je. Suerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    FELICIDADES POR SER LA GANADORA,LA CESTA DIVINA
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  6. Así que has sido la suertuda, anda muchas felicidades!

    Oye estos cestos son una belleza.

    Espro que te animes a participar en el 4° B E A 2014, el Redwork es una técnica muy lucidora...

    Besines

    ResponderEliminar
  7. TE SIGO EN EL BLOG Y TE LINKEO AL MIO
    YE ESPERO
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM.AR/

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA! !!! así, en mayúsculas! ! Que graciosa la cesta momia!!! Original, económica y práctica. Nosotras no celebramos mucho esta fiesta, pero nos lo apuntamos para alguna fiesta de esta temática! Enhorabuena por el premio!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me parece una idea estupenda lo de la cesta momia, aunque nosotros con los carnavales tenemos servido el capitulo de disfraces y es que aqui es una fiesta impresionante y tenemos murgas y 140 comparsas para animar las fiestas , claro que a los niños les divierte, es normal , nosotros que somos mas mayorcitos nos gustan las fiestas del lugar como siempre se han hecho, pero tendremos que pasar por el aro que vamos hacer, y con tu reto te conocemos un poco mejor y creo que hay que saber decir no en ciertas ocasiones, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Bueno Maria ya nos tienes acostumbradas a tus entradas así que esta no es tan larga..jajajaja
    Gracias por tu mención, y por otorgarme este premio que publicare en cuanto este mas tranquila, ya devueltas me quedan cosas por hacer.......por supuesto que estaremos juntas muchos cumple blog.
    En cuanto a la fiesta de Hallowen no soy muy partidaria. pero los tiempos cambian y se admiten, tu cesta para Gabriel es muy bonita seguro que ya esta deseando que llegue el día para mostrarla.
    Haber que puedo hacer........
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy original y bueno cuando termine el Halloween, se va a desenredar para mostrar cuántos dulces tendrá? jijiji.... bien te ha quedado muy adoc, y muchas felicidades por ser la ganadora, se ven cosas lindas y con las cuales podras hacer un montón de nuevas cosas.
    Felicidades!!!!! y a disfrutarlo en grande!

    ResponderEliminar
  12. Como estas María!!! Que bueno lo del sorteo que has ganado, me alegro mucho!!!
    Seguro los chicos estarán así de ansiosos por lo de halloween también, además con lo divertidas que son las cestas, ya desearán salir con ellas.y
    Nosotros no lo festejamos y tampoco queremos que se venga para acá, pero me gustan siempre las ideas de susto que pueden servir para una fiesta temática, como le hicimos el año pasado a mi nena que quiso todo de brujas.
    Por eso también hice un tablero de halloween en pinterest y hice una cosita muy rápida para sumarme a tu invitación, pronto la publico!!!

    Que bueno lo del tag escrito, es original!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  13. Como el perro y el gato? a qué me sonará eso????
    Oye.....no me pudo imaginar que de una garrafa de agua haya salido eso....es increiblemente divertido.....

    Como yo todo lo hago al revés, ya he visto toda la preparación de la fiesta....la verdad es que te ha quedado todo la mar de divertido y muy conseguido....
    Y lo del reto de escribir las respuestas a mano....creo que es una gran idea

    Mira, el otro día mi hermano le envió un whats app a mi marido (mi móvil se murió en el agua, recuerdas? jajaja) que decía algo así como que...

    "Hoy ha caído internet
    no he podido conectarme
    he estado con mi familia
    parece buena gente....."

    La verdad es que con tanta tecnología.....verdad? pues lo de la escritura, es que se pierde....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares