Colgador de horquillas Tutú. Premio

Hola ¿Cómo estáis? Yo revuelta como el tiempo. Algunas del otro hemisferio se que estáis muy contentas por la llegada de la primavera, a ver si tienes más suerte que nosotros y podéis disfrutar de ella.
Bueno hoy al grano que tengo muchas cosas que deciros.
Os acordais de una entrada que hice antes del verano, de que había tenido una semana muy estresada que se me juntaron muchas cosas pero que conseguí hacerlas todas. Bueno pues os enseñe una de las cosas que hice que eran las flores de papel con corazón de bombón la otra que os voy a enseñar ahora es el regalo que le hice a la prima de mi marido por su comunión. Al principio pensé en una cosa pero como se me echó el tiempo encima, sabía que no iba a poder acabarla. Y cómo !no!! ¡San Pinterest! me dio la solución.


Esto es un Tutú cuelga horquillas (accesorios del pelo), yo sabía que la niña tenía muchos horquillas, diademas.. y pensé pues que cosa más chula para tenerlas todas colocadas y a mano.
Esté lo hice de una forma muy clásica, tipo bailarina, a ella le encanta el azul y como su tía Teresa de Miyukadas, le hizo la diadema para la comunión, use las flores que le sobraron para adornar el tutú.
A mi hija le encantó, ella se pensaba que era un vestido y quería ponerselo, así que pensé pues le tendré que hacer uno.
Tarde un poco, que se lo hice en el verano, e hice un vídeotutorial por si alguien se animaba, como los que encontré estaban todos en inglés, pues uno en español y yo lo hice a mi manera, siempre intentando utilizar lo que tenía por casa. En pinterest encontraréis un montón de modelos, a cada cual más chulos, solo tenéis que poner "Tutu Bow holder o Tutu, Hairbow Holder"
Esté es que le hice a Iris:


Tiene más detallitos, es más divertido, a ella le encanta y a mi me viene super bien para no tener todas las horquillas por ahí perdidas y cuando se más mayor le colocare las diademas, pero ahora no que no quiero que se me quede sin ojos.
El vídeo tutorial:
1ª Parte


Si lo queréis ver desde mi canal de YouTube pinchad en el enlace de abajo:

2ª Parte


Si lo queréis ver desde mi canal de YouTube pinchad en el enlace de abajo:

Y en este enlace encontraréis la plantilla de la camiseta:

Es un trabajo muy creativo porque podemos adornarlo como más nos guste, es bastante sencillo de hacer, la única pega que le pongo yo es los quemazos que me llevó con la pistola de silicona. Y lo podemos hacer más grande, mas pequeño... imitando a los vestidos de las princesas Disney, haditas e incluso los he visto con los colores de los equipos de fútbol americano.

Y ahora quiero dar las gracias a Herminia del blog: Hermina Regolf por acordarse de mi y concederme este premio. Supongo que ya la conoceréis pero si no os animo a conocerla. Gran costurera y tejedora, muy creativa y gran persona.

Perdonarme que no lo comparta, pero ando muy liada con muchas cosas que ya os iré enseñando, así que lo dedico a todas vosotr@s porque os lo merecéis.

Y también deciros que Nita del blog: Manualidades a Ganchillo de Nita, celebra su primer cumpleblog, ¡Felicidades Nita! Este será el primero de muchos más. Y está de Sorteo, y os invita a todos a participar en él. Si queréis participar en el sorteo pinchad aquí


Y por ultimo dar las gracias a los nuevos seguidores que se han ido incorporando este verano, algunos os he podido seguir pero a otros con esto del google + me ha resultado imposible.

Un gran abrazo a tod@s, ¡¡¡Feliz Semana!!! 



Comentarios

  1. Hola: felicidades por el premio. Me encanta el Tutú cuelga horquillas que le regalaste a tu sobrina... es muy bonito y original.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo me pasa a mi y por cierto vas a tener que hacer el tutu para carnavales o alguna otra festividad, es una monada y con las horquillas queda perfecto con tantos colores, muy bonito, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria
    Que buena idea para tenerlas todas juntas ......es una idea genial como regalo queda de lujo.
    haber si algún ida me entero como funciona Pinteset, estoy dada de alta pero no consigo entrar........
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un tutú súper original y práctico!!!
    Y felicidades por tu premio y tus buena palabras hacia mi blog.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea más original....además para las comuniones es un regalo perfecto. Me gusta la combinación de colores que has usado en el de Iris. Besicos maños.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos vestidos tutús y si el mas bonito es el de tu niña porque tiene el talle en color contrastante, aunque el primero se notan las flores en la cintura. Y a parte un buen adorno para la habitación de las peques. Ah y un buent tutorial y felicidades por tu premio. Que sigas teniendo un buen inicio de semana con mas cosas bella que mostrarnos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Niña....eres lo más.....no sé cómo te lo montas....he visto solo el vídeo por encima, ahora cuando me tire al sofá veré el resto, pero hija....es impresionante.Una auténtica monería....yo hubiera colgado una cuerda y hubiera puesto todas las horquillas ahí.....y además me hubiera quedado tan fresca......
    Menuda preciosidad.....
    Cuando he visto el de la niña grande, no acababa de ver cómo era, qué servicio hacía....ha sido ver el de la pitufina y aclararme.....
    Una auténtica belleza...bonito, bonito a rabiar.....a mi Mireia que era muy de princesas (ahora ya es como la niña del exorcista) una de éstas le hubiera encantao...amos! se me hubiera hecho pipi encima si yo me presento con una cosa de esas......(a las otras con un balón y las horquillas pinchadas en él ya le hubieran valido)...

    Nena...un besazo grande....y ya sabes qué te digo siempre.....a priorizar (felicidades por el premio)

    Un apretujao de los grandes

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, te quedó estupendo y encima muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado como a tu hija, antes de leer creía que era un vestido. Pero qué original!!! Y todo tan ordenadito!!! Que lo disfruten mucho las afortunadas y muchas felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  10. Super ocupada ¿eh? yo me pongo a la cola... Qué preciosidad de trabajo y de regalo. Creo de debe de gustar mucho a las niñas. Enhorabuena por la idea María, me ha encantado. Gracias por facilitar los enlaces y doble gracias por divulgar el sorteo del cumple. Eres muy cumplidora. Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Que monada adoro los tutus y esta manera tan original de colgar las horquillas me ha entusiasmado!!besos

    ResponderEliminar
  12. !Hola mi reina!...me dí una escapadita y por aquí ando un momentito!...!mi amiga! tu no dejas de sorprenderme!...!eres una caja de sorpresas! la abres y no sabes que saldrá!...!pero mira que preciosos ese colgante sin duda casa dia te superas tu misma! y la prima feliz porque Maria sabe hacer de todo!...felicidades! y que todos se encuentren muy pero muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Ains q gracia!! Eres todo creatividad! Precioso y práctico, seguro que la niña está encantada!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares