Flores de papel crepé con corazón de bombón DIY

Hola chic@s, ¿Qué tal estáis? Yo sigo con mi positivismo, estoy la mar de feliz. La semana pasada me propuse 3 objetivos, y conseguí hacerlos y encima me sobró tiempo. Aún no me lo puedo creer, estaba entusiasmada y aún lo sigo estando. Creo que he descubierto "el secreto del tiempo" pero hoy no os lo voy a revelar os lo haré saber en las próximas entradas (estad atent@s) ;).

El primer objetivo que me propuse era darle un regalo a mi mamá y a mi suegra Teresa, por el día de la madre, y lo conseguí, ya se que esto no es nada del otro mundo, pero para mi si lo es.
Se trata de unas rosas hechas de papel crepé que en su interior contienen un bombón, y al quitar el bombón la flor se conserva.


¡¡¡¡¡Aviso importante!!!!
Esta entrada va a ser larga.... vamos digna de mi maestra y mentora Andaira ;) así que como dice ella que me hace mucha gracia unos cuantas párrafos más abajo encontrareis el vídeo tutorial.

Tengo que contaros todo el proceso de como llegue a hacer estas flores, ya se que podéis pensar que porras me importa a mi, pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotr@s.
Bueno después de mirar y pensar en que hacer que fuera original , útil, bonito, sencillo y barato encontré por el pinterest esto que me gusto un montón.
Bueno pues se lo enseñe a mi marido y me dijo si está chulo, así que fui al chino (justo una semana antes del día de la madre), compré mi papel de crepé, fucsia o morado la verdad no sabría decir que color es y como no tenía cinta de floristería pues compré papel crepé verde para el tallo y las hojas. Yo super contenta con mi idea, ya solo me faltaban los bombones.  Y como era domingo lo deje para el lunes. Pero hablé con mi madre ese día y que casualidad me dijo que mi tía le había traído una cajita de bombones que valían 1€ en el Simply y eran de LaCasa. Y le dije ¿vienen envueltos? Si, ¿y vienen muchos? Unos cuantos por lo menos 12. Mi alegría fue enorme bombones por 1€ ya lo tenía todo. Le dije que me trajera una caja, y ella me pregunto varias veces para que lo quería y yo le dije que no se lo podía decir. (por cierto el euro se lo pague).
Tuve que dejar el asunto aparcado por unos días hasta que mi madre me trajera los bombones. Yo estaba muy muy contenta con mi proyecto, además que tenía todo el puente del 1 de mayo para hacerlo y si me salía bien iba a hacer un vídeo tutorial. Todo iba perfecto hasta que mi marido, viene el miércoles después de trabajar y me dice trabajo todo el puente y me quede muy muy chafada. Por una parte estaba contenta porque claro no están las cosas muy boyantes pero los días de fiesta son los días que aprovecho para hacer mis cosas y sabía yo que no me iba a dar tiempo.
Me quedé por la noche intentando hacer la rosa, pero nada no me salía, el puñetero papel crepé de los chinos es más fino que el papel de fumar y si hacía la flor como la que había encontrado no quedaba ni por asomo igual.
Estaba muy triste enfadada, desilusionada, apunto de mandarlo a tomar viento fresco. Pero yo como buena alumna, me acordé de mi maestra y seguí insistiendo, volví a mirar más ideas por el pinterest pero no había nada, pensé en volver a tirar la toalla, pero dije ¡no! tu puedes. Así que volví a mirar la idea original y me di cuenta de que la forma en que estaba hecho, la flor se destrozaba al coger el bombón de dentro y eso no es lo que yo quería.
Así que empecé a pensar y dí con la solución, y el resultado me gusto.
Se lo enseñe a mi marido al día siguiente y le gusto mucho. Así que ya estaba hecho.
No sabéis lo contenta que estaba porque al no tirar la toalla, lo había conseguido. Fui haciendo florecillas a ratos, a lo largo del puente cuando los chicos me dejaban. Me deje 3 flores por hacer para poder hacer el vídeo tutorial. Y para el martes de la semana pasada ya tenía los ramos hechos, y el vídeo tutorial grabado.
Ya se que el día de la madre fue el día 4, pero yo nos iba a ver ese día, así que tenía unos días más.
Bueno a las propietarias les gusto mucho, la verdad es que no se lo esperaban ninguna de las 2. Y les pareció una idea muy original. Les tuve que decir varias veces: podéis comeros los bombones, y sacarlas del papel pero acordaros de no ponerles agua.(Que chispa tengo) No estaban muy convencidas de que la flor no se fuera a estropear si se los comían, pero después de insistir  mi madre ya se ha comido alguno y hasta ha pensado ya con que rellenar las rosas otra vez.

A mi me ha gustado mucho hacer hacer estas flores, he disfrutado un montón moldeándolas y dándoles forma, además de que me parece un regalo muy original y bonito. Dan mucho colorido, y para mi dan mucha alegría. Son muy sencillas de hacer y muy baratas y sobre todo si encontráis la caja de bombones por 1€ jajjaja.

Aquí os dejo el vídeo tutorial, se que tendría que haberlo hecho antes del día de la madre pero me fue imposible. Aunque es un regalo que podemos hacer en cualquier momento a nuestra madre sin necesidad que sea ese día ¿ No? Bueno a nuestra mamá o a quien queramos.


Si lo prefieres ver desde mi canal de you tube sigue el enlace de abajo:

Y ya esta, bueno creo que no ha sido tan largo... ¿Qué os parecen?
Os iba a enseñar como envolví los ramos pero hay un pequeño problema las flores se aplastan mucho y aunque cuando las quitan del envoltorio, las moldeas un poco y se quedan bien, cuando están envueltas parecen que están mustias, así que como tengo que hacer más para regalar, os enseñare como las envuelvo.

Ahora ya me despido, es las próximas entradas os iré hablando de los 2 objetivos que faltan, un abrazo muy grandeeee para tod@s, gracias por estar ahí. ¡A quererse mucho!

Comentarios

  1. Alaaaa que bien que no tiraste la toalla, que han quedado super bonita, tu madre y tu suegra deben estar contentas con un regalo tan original.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Te habras quedado tranquila y agusto con semejante discurso, casi no llego al final
    Bueno, pues ves, ha valido la pena no tirar la toalla y encima como siempre, nos pones el tuto....todo un detalle
    Estoy deseando ver las demas cositas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir este hermoso detalle feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de entrada, ja ja jaja,
    bonitas flores.........con sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No es tan larga la entrada si es interesante, y la tuya lo es!!!
    Y las flores por supuesto monísimas!!!
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi niña....lo que me he reído...pero no por nada....es que me he puesto completamente en situación....y te iba leyendo y claro! tú es que eres muy prudente expresándote....yo hubiera dicho que lo mandaba todo a la mierda y empezaba de nuevo jajajajajaja
    La verdad es que cuando una tiene el tiempo contado, siempre juega a desventaja, porque si ese tiempo no se emplea en lo que uno quiere, da mucha rabia.....
    Pero dos cosas.....se vuelve a empezar y ya ves....no pasa nada....se vuelve a rebuscar y ya está.
    Y también, que cuando uno espera ese momento concreto y pasa, pues por ejemplo lo de tu marido....(que tiene que trabajar cuando uno piensa que va a tener puente y lo que para ti significa eso...) pues yo siempre pienso....lo haré si no surge un contratiempo, ya intento ir preparada por si las moscas....
    (Evidentemente esto ahora ya me pasa menos.....te hablo de cuando tenía una guardería en casa....siempre jugué a las prioridades)

    Bueno, pues yo las encuentro monísimas.....me ha encantao leerte, meterme en la historia y vivirla....y lo que más, es que me ha dado la sensación de que tenía a la persona delante explicándomelo jajajajaja asi que no se me ha hecho nada larga.....amos! de entradas largas me vas a hablar a mi? jajajaja
    Y te digo lo que voy a hacer ahora....voy a prepararme un cortao.....(no sé si en el resto de la Spain se llama así, bueno se llama 'cortado' lo de comerme la d es como yo hablo) y me vengo a ver tu vídeo y te digo......te parece? (aunque no te parezca lo voy a hacer jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Es que mira que somos cabezonas las mañas.....no paramos hasta que lo conseguimos. Bueno, tengo muchas ganicas de que nos cuentes el secreto del tiempo, me haría mucha falta, sobre todo éste mes de Mayo. Me has dejado intrigada con los otros dos objetivos. Me voy a ver el vídeo, es una idea genial y además muy económica, que los tiempos están muy chungos. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues ya me lo he visto. Desde luego no es muy complicao, pero tienen su trabajo.....ahora entiendo el por qué no se descuajaringan cuando se les quita el bombón (que no te he dicho ná, pero si yo os encuentro a 1 € me llevo media docena, así quedo como las reinas con mis cuñás y demás ☺) lo que decía....al quitar el bombón queda la forma del capullo y es por el alambre que queda....

    Bueno Mariquilla reina, que me alegro de que estés feliz como una perdiz y que espero ver las otras cositas que te ha dado tiempo hacer...que yo con esto que tú has hecho, seguro que tengo pa'una semana por lo menos.....seguro que las obsequiadas aparte de relamerse se han quedado entandas, a qué sí?

    Voy a ver si echo un ratillo a pelearme con códigos en el blog de los esquemas....y que te pineo esto...que lo sepas...
    Un besazo grande cariño

    ResponderEliminar
  9. Hello Maria...Roses looks very nice. A valuable gift for your mother.Warm hugs.

    ResponderEliminar
  10. Querida María: has hecho un expléndido trabajo con doble función, por un lado son flores porta dulces y por otro un adorno muy vistoso. Como has podido observar todo lo meritorio tiene su trabajo y por tanto un valor. Te doy la enhorabuena por tu logro y el empeño que le has puesto. Por mi parte, despues de tus avateres mereces un premio....... anda pasate por mi blog y disfruta de él. Aunque el verdadero premio es el que valoren tu trabajo. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Que alegría leerte María, me contagias tu gran estado de ánimo con tus palabras, que bueno que estes con ese espíritu que te ha ayudado a lograr tu objetivo sin rendirte. Las flores y el ramo están preciosos , creo que no se puede tener mejor regalo que ese!!! Y a mi me viene genial porque ahora tengo tu gran tutorial para cuando me toque regalar a mi mami, en octubre, muchas gracias!!!
    Y muchas felicidades para vos!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy lindo el adorno, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo estupendo y el relleno me encanta, ¡qué dulce!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. una idea estupenda me encantan las flores de papel , y encima con bombones esta tarde cuando tenga un rato echare un vistazo al video y asi me entero, por si tengo que hacer algun regalito, la verdad me han encantado y lo peor el papel crepe del chino que es, chino chino, bessssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares