De vuelta

Hola chic@s:
¿Cómo estáis?
Llevo ya un tiempo desaparecida hace poco más de un mes que estoy dando clases de bisutería con delicas (miyuki) y crochet.
He andado muy liada preparando las clases, sacando ideas....
Con la niña que es un terremoto que no para quieta, la mayoría de las veces solo quiere estar conmigo, Gabriel que también necesita atención y la casa pues ya no tenía tiempo para mucho más y cuando conseguía sacar un rato pues lo tenía que invertir en preparar las clases, y tuve que dejar el blog y los vídeos de lado.
Y cuando por fin me había organizado, Iris se me pone mala con bronquitis y cuando, ya está mejor de la bronquitis lo empalma con una infección de oído. Ha pasado 2 semanas muy malas, pobrecita, pero ya está mucho mejor.
Llevo muy mal el no tener tiempo, antes cuando dejaba al mayor en el cole, me ponía un ratito en el ordenador, me preparaba un te y me ponía a mirar y a comentar en vuestros blogs, era mi ratito de tranquilidad. Y aunque Iris no se durmiera la tenía en brazos y aunque fuera con una mano y tardará una eternidad me dejaba escribir, pero ahora no sabéis lo que es esto, sabías que se puede navegar en modo incógnito con google, bueno pues yo no lo sabía y encima menos sacando la opción con el teclado, me cambia la configuración de la pantalla o me abre cientos de ventanas y todo con el teclado, que yo del teclado aparte de lo del control V, X, C, Alt suprimir no se más.
Si la dejo en el suelo, antes tengo que mirar bien todo porque siempre encuentra algo y como tiene la manía de meterse todo en la boca , no se cuantas veces barro el salón al día porque el mayor con la comida es un caso, come más el suelo que él, bueno pues la niña siempre tiene que encontrar algo.
De verdad es un torbellino, apaga la tele, me la enciende, coge el mando y aprieta al botón y es que mira al televisor para que se encienda y si no la apaga en el botón de la TV y te mira y se ríe.
Coge los mandos de la X-box y la enciende y si su hermano está jugando ella también tiene que tener un mando y si no se lo intenta quitar al otro, que se enfada porque no le deja jugar y si se lo quitas a ella, pues se enfada porque le encantan las lucecitas y no sabéis el genio que gasta con solo 11 meses miedo me da.
Coge todo de la mesa, de las estanterías, no para quieta ni un momento y como no quiere dormir pues no sabéis lo tonta que se pone. A veces acabo muy muy desesperada.
Pero que le voy a hacer, he decidido resignarme y a lo que el tiempo me de, porque no puedo hacer otra cosa.
Cambiando de tema, lo bueno de esta inactividad blogueril es que he podido hacer muchos patrones, traducir cosillas que poco a poco iré subiendo al blog.
Y otra cosa que también he hecho es pinear en el pinterest, lo que me gusta o creo que puede ser interesante me lo guardo ahí porque es mucho más fácil encontrarlo todo. Desde luego no es el maravilloso y completo Pinterest de Andaira, ni el Pinterest de Mariela, pero va teniendo cosillas.
He ido pineando algunas cosillas vuestras como los cojines de Anaisa que por cierto el tablero ese ya lo están siguiendo, si es que tus cojines son preciosos. Así que si no tenéis inconveniente iré pineando vuestras hermosas obras. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo Pinterest ChurrasyMerinas.
Bueno chicas después de soltaros toda está parrafada, quiero daros las gracias por acordaros de mi y por todos los comentarios que recibí cuando mi padre estuvo pachucho, ahora está mejor, ya no fuma y mi madre le ha puesto a dieta.
Un gran abrazo.

Comentarios

  1. Que bien que ya estas aqui otra vez. Me alegro que ya todo vuelva en tu vida a la normalidad
    Bueno, ire ojeando tu pinterest para ver cositas. Yo tengo abierta una cuenta pero no se como funciona, para estas cosas soy un pelin negada
    Bienvenida y besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh María, pues si que estás tu liada con las clases y la familia. Y sobre todo con la peque que parece un 'terremoto' ja ja, te lo debe dejar todo patas arriba.
    Ahora voy a ver tu página de Pinterest a ver qué has pineado.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo no es liada es mas qe eso....pero luego viene los besitos y nos olvidamis de todo! !! Si pasar por mi blog tienes una recompensa por tu esfuerzo y gran labor.
    Besitos y asta pronto

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj ainssss Mariquilla.....lo siento, pero no sabes lo que me he reido con lo que has escrito.....conforme lo iba leyendo iba imaginándome la situación.....y bueno.....no sabes lo que te entiendo reina.....y no porque yo haya pasado por lo mismo....no...porque la verdad es que con mucha faena, pero he tenido la suerte de que a mi no me han hecho muchas trastadas....(ya sabes que las mellizas se llevan 23 meses con la mayor, no?)...he reconocido lo que han pasado mis cuñadas. Bueno, los gemelos son la hostia.....muy simpáticos...me encanta meterme con ellos porque aceptan muy bien las bromas, pero mi cuñada está desesperada...y eso que ya tienen una edad....

    Bueno....ya se nota que tu hija, un angelito no es jajajajaja, pero después, cuando pasen los años y lo recuerdes, seguro que no lo harás con desesperación, si no con una sonrisa en la cara......porque es que son tremendos jajajajajaj.

    Yo me hice con un parque pequeñito...que no sé cómo cabían alli dentro (el parque no hacía más de 1 x1m), que te daba hasta cosa de verlas allí metías con lo gordas que estaban.....y chica....era lo que había.....pero es verdad que como iban a guardería, porque yo trabajaba de mañana, cuando yo llegaba a las 3 a casa, tenía un par de horas para preparar la cena...y tenerlo todo a punto para ir a buscarlas....y la verdad...llegábamos a las 6 a casa y a las 8 ya estaba en la cuna y la mayor en la cama.-......yo no daba tiempo a nada.....era llegar, ponerme a bañar a las tres niñas, cerraba la puerta de la habitación, o del baño, para que no se me escapara ninguna.....y de ahí a cenar...y chica....las pobres estaban tan rebentás de estar todo el día fuera, que se deormían....pero es que esto lo hacía en verano y todo, no pienses....y el día que estaba mi madre, a las 7 o 7 y media de la tarde, ya estaban en al cama.....por eso te digo que yo casi que lo tuve más fácil.

    María con crios todo es muy complicado....necesitan mucha atención...así que no te preocupes lo más mínimo...tienes que ir haciendo lo que puedas y lo que te apetezca, en cada momento....tienes que priorizar y eso significa que tienes que dejar de lado muchas cosas que te apetecen hacer...porque el día no da para todo.....son unos pocos años.....de momento hasta que no te empiece el cole....vas a estar muy atada.....y atacada....así que intenta tomártelo bien jajajajajaj aunque la niña se meta en modo incógnito jajajajajajajaj...a ver si se te ha abierto un blog de perrerías varias y no te has enterado? jajajajajajajaja

    Y bueno, lo de las bronquitis e infecciones.....cuidadín.....porque eso con los crios tan pequeños está a la orden del día....fíjate tú que a mi me las tuvieron que operar a las 3 a la vez para lo de los drenajes en los oidos...con dos añitos.....y les dieron el alta definitiva con unos 8 añitos.....así que pasarse, se pasa un poco....pobrecillos las criaturas...ellos lo pasan mal con fiebres y esas cosas.....pero los papis sufrimos lo nuestro también....así qeu cuidadín, cuidadín con esos resfriados mal curados.....que después......

    Y me alegro muchísimo que te haya salido por ahí para dar clase de bolorrios y bisutería....porque por lo menos, aparte de que desconectas un poco, haces lo que te gusta, no?

    Bueno María, me alegro de que tu padre se vaya recuperando y que tu madre lo haya puesto en vereda con lo de la comida.....

    Y ahora que ya sabemos que no pasaba nada grave...no te preocupes,......entra y sal cuando y como quieras, y los poquitos ratos que tengas, haz tus cositas....que te pasas un güevo dejándome comentarios...que no es necesario porque también se pierde mucho tiempo....así que por lo que a mi respecta....me gustará cuando publiques porque eso significará que estás viva jajajajaja y que no te ha dado un parraque.....jajajajaja

    anda....y acuérdate de mirar el historial...a ver si la diablillo ha estado mirando páginas de entretenimiento y está sacando ideas jajajajaja

    Un beso grande cariño....y no te desesperes

    ResponderEliminar
  5. !Hola nena!...!me alegro de que Iris este mejor!...los chiquillos es de tener mucho ojo con ellos!...quién no sabrá lo que es eso!..!ja!ja..!dime que tu te llevas con Andaira!...!porque a ella igual que tú les gusta hablar poquito! sólo le quitas la cuña al camión y vaaaaa!!! ja!ja!ja...!que es broma mujer!...!ya te extrañaba yo pensaba seguirá mal es papá pero me daba pena preguntar!...!que bien que des clases!...!en estos dias creo todo el mundo anda a carreritas corta de tiempo!..es de aprovechar la fecha no crees! ...nena me da gusto que te gusten mis trabajos y te los lleves a tu pinterest es un honor para mi!! ahorita mismo lo voy a visitar!!!
    y bienvenida nuevamente!!! besotes a los chiquitines y ojo con Iris!!
    besicos navideños!!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, lo primero es la niña, luego lo demás, con once meses dan mucha guerra y encima pesan un montón, hay que ir detrás de ellos...bueno
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo. ¿Quién no pediría que el día tuviera más horas?..... pues las trabajaríamos igual y el cansancio sería mayor. No hay más remedio que organizarse, hacer selección de prioridades y el resto para nosotras. Y si no hay resto a DESCANSAR que lo necesitamos para estar al pie del cañón. ¿Qué ocurre si nosotras no estamos al frente? En mi casa es un caos.
    Lo primordial, es tener salud, aumentar sobre todo los cuidados en la prevención de los costipados en los niños. Y como ya sabemos que con los pequeños tenemos que estar con cien ojos... si no te queda tiempo para asomarte por aquí, lo comprendemos perfectamente. Cuidaros. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que retomes, espero que ya este todo muy bien!!
    Pasare a ver tu Pinterest!!
    Besitos********

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosidad.
    Venía a desearte unas felices fiestas. No te puedo decir que descanses, porque no estoy muy segura de si al final, en estos días, cuando se tienen niños pequeños, uno acaba un poco de los nervios. Pero tómatelo con tranquilidad....sin lugar a dudas, estas fechas son ideales y muy especiales, por ellos, por los más pequeños....así que disfrútalo todo cuanto puedas....y en casos desesperantes, cuenta hasta 10 o hasta lo que sea necesario.....

    Te envío un beso muy fuerte y todo mi cariño
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2014!﹗๑۩

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares