Colgante Delta o triangulo Miyuki

Hola Chic@s:
¿Qué tal va la semana? Yo llevo unos días que no paro. La peque ya anda y hay que ir detrás de ella, porque lo saca todo de los cajones. No para que terremoto de criatura.

Mi hija hace los años el 28 de diciembre como la tía de mi marido. Pues este fue el regalo que le hice:


Perdonar la foto porque se me olvidó hacerla y se la tuve que hacer en la fiesta. Tengo que decir que conseguí dárselo el mismo día 28. Las Navidades me cundieron bastante.
Aunque aquí no se aprecien mucho los colores el verde azulado, es precioso al natural, me encanta ese color. A la destinataria le gustó mucho. Creo que no se esperaba nada. Ella celebró el cumple por Iris, porque no lo celebra nunca, pero ya sabéis por los peques hacemos cualquier cosa.

El esquema del triángulo o delta lo saque del blog anabel-beadpatterns tiene muchos esquemas muy bonitos.
Me costo mucho sacarlo, yo hacía los triángulos de otra forma y hasta que conseguí casar los colores, le di bastantes vueltas. Pero bueno me salió, como el delta se quedaba muy pequeño para colgante la parte de los rombos me la invente. Y creo que quedo bastante bien.
El triángulo que puse arriba con los 2 rombos, se hace como un cuadrado doblándolo por la mitad. 
Aquí os dejo una recopilación de triángulos que voy viendo por la red.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, y por vuestros consejos sobre la cesta, yo me lo anoto todo. Perdonar si tardo en comentar en vuestros blogs como le dije a Marian me parezco a los ciclistas voy por etapas. 
Un abrazo.


 

Comentarios

  1. Hola mi niña. precioso colgante, me gusta tanto que voy a intentar hacerlo y si no me sale...lo dejare
    Que puedes tardar lo que quieras en publicar....pero mientras no sea por nada malo...que yo ya sabes que sufro
    Tu correcaminos, debe estar preciosa, disfrutala
    Quisiera pedirte un favor, me gustaria que si lo tienes o lo puedes conseguir, el esquema del muñeco MIC de TV3, es para una amiga que se lo quiere hacer a su hijo. Gracias preciosa, un besito

    ResponderEliminar
  2. Este colgante en verano con la piel tostada tiene quedar de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menudo regalo!!!no me extraña que le gustara, es precioso!!!!
    Gracias guapa y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo triangulo, menudo trabajo, me imagino Iris trasteando y con lo que le gustas los abalorios no se ni como los has hecho que paciencia y que suerte tenemos nosotras con tus tutoriales, santa paciencia la que tienes.

    ResponderEliminar
  5. está precioso, es un accesorio que te viste por sí solo!!! Ademas los colores son mis favoritos, que bien te quedó con los rombos!!! con lo inquieta que es Iris siempre logras de todos modos hacer cosas increíbles,besitos...

    ResponderEliminar
  6. Nena...vengo de la Mari Tere...en su vida había hablado tanto y tan seguido....yo pensaba que le daba un síncope.....es que ni respiraba....ya le he dicho que mañana le vengo a ver, que desde la tablet es un rollo comentar.....me cambia las palabras y a veces si no repaso es de pena lo que queda escrito.....
    Bueno, pues los trilliums estos la verdad es que son preciosos y tienen un efecto 3D muy guapos.....así que no m'extraña que tu tía por parte de marido, quedara alucinada.......

    Y bueno.....lo de la cría..... pues es lo que hay.....son pequeños terremotos destroyers.....así que paciencia....si quieres te envío a los gemelos....porque formen un equipo.....el entretenimiento lo tienes asegurado y yo me aseguro de que mi cuñada no se corte las venas y se las deje crecer.,......

    Un beso cariño...que es lo que te digo siempre...increíble lo que haces con una enana y un enano en edad de dar guerra.

    ResponderEliminar
  7. !Nena! que manos las tuyas!...!que manos!...ya quisiera yo poder hacer eso!...(!que envidiosa soy verdad!)...!eres todo terreno tu eh!..el color lindo, el tejido, precioso...!feliz la tia con semejante regalo!
    amiga! muy sinceramente mis respetos y admiración para ti y tus trabajos!...!me quito el sobrero (!aunque no uso je!je!)..!besotes a los chicos disfrutalos mucho!...crecen luego! y te quedas con las ganas! je!je..
    besotes inmensos viajandoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo.....ahora a cuidar de la peque, son un terremoto, pero es el momento de disfrutarlas. Por cierto, menudo cierzo en Zaragoza, no sabes el gustico que me dio, después de un mes sin notarlo en mi cara. Besicos baturros.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que entiendes del tema. Una bonita pieza y un bonito regalo.Enhorabuena. Mucha paciencia ¿no?
    Vaya flecha más bien conseguida, parece un cohete lunar, bueno cohete churrimerinas (ojo no es burla) y con un tamaño fantástico. Ya estudiaré la forma de poner una. Y bueno encamina tu flecha a mi blog que vas a cazar una auténtica pieza. A mí me encanta, espero que a tí también. Te espero.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un colgante precioso, yo lo encuentro muy dificil de hacer, luce espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares