Ahora que tengo un poquito de tiempo aprovecho para  contaros que el otro día recibí mi primer premio.
Viene de la mano de Anaisa  del  El taller de Anaisa una gran persona, "un solete" como le digo yo, si no la conocéis tenéis que pasaros,  maestra del reciclaje, mostrando los paso a paso de sus manualidades.
Tiene unas casitas navideñas hechas con las cajas de leche y los cartones de los huevos preciosas, me encantan  y un baúl hecho con una caja de cartón increíble, aparte de muchas cositas más. Así que entrad en su blog porque os va a gustar muchísimo.


El premio consiste en contestar unas pequeñas preguntas:

Premios que más me ha gustado recibir:  Bueno supongo qué este porqué es el primero que recibo en este blog y además porque viene de una persona que es un encanto.

Regla en los premios que siempre falta:  La verdad es que el tiempo hace que no compartamos todos los premios que recibimos.

Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:  No soy muy buena inventando nombres. Una de mis flores favoritas es el Iris que se llama igual que mi niña, así que me quedo con ese nombre.

Mineral que te asombra:   El ágata me encanta la variedad de colores y sus vetas.

Argumento perfecto de un libro:  Es muy friki lo se pero soy fan del Señor de lo Anillos y no puedo derjar de leerlo y como casí todo el mundo ha visto las pelis no hace falta decir nada de su argumento.

Valores que le faltan al mundoMucho amor, lealtad, compromiso, amistad, saber escuchar....

Erradicarías del mundoEl Egoísmo.

Razones por las que pasar el premio: Porque tengo que dar las gracias a varias blogeras y está es una forma de hacerlo.

Amistad bloguera lleva el nombre de:  No entiendo muy bien esta pregunta, así que solo decir que me encantan los blog, compartir y conocer a más blogeras.

Aquí van los blogs con los que comparto este premio.
Porqué hemos pasado muy buenos momentos con esto de las manualidades, por seguir manteniendo el blog activo de miyukadas  y  por muchas otras cosas más.
Por ser una gran persona y una gran compañera.
Porque gracias a sus blogs he aprendido muchísimo, gracias a su esfuerzo de tener todos sus favoritos bien ordenados he ahorrado mucho tiempo de buscar por la red . Y por ser muy simpática.
Por ayudarme en el comienzo de mi blog.
Porque está haciendo una gran labor ayudando a otros blog a darse a conocer.
Y ya está. 
Un saludo y muchísimas gracias a todas por los comentarios y por seguirme.  




Comentarios

  1. Mi reina linda! gracias! gracias por tus palabras hacía mi, aquí estamos todas para ayudarnos...yo he recibido mucho, mucho apoyo! de lindassss! personas, y ya estoy conociéndote un poquito más a mi tambien me gusta el señor de los anillos !je!je...coincidimos en muchas cosas.
    Enhorabuena !felicidades por tu premio!...es el primero de muchos, muchos , muchos más que tendrás!!...eres linda persona! lo sé!...lo sé.
    Besitos volando desde el otro lado dl charco...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio cariño. Ahora mismito lo coloco en el blog.
    Un beso grande y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, vengo a dar una vuelta por tu blog y veo que te has acordado de mi para darme un premio, si no lo sabía!!!!!perdóname, no tenía ni idea, muchas gracias guapa!!!!!te lo agradezco mucho y ahora mismo me lo llevo!!!!.
    Muchas gracias!!!!estaba viendo como forras las bolitas que es lo que más me gusta!!!.
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares