Broche Libélula macramé - (Tutorial completo)

        En este vídeo os enseño como hacer una libélula con nudos de macramé para usar de broche o para adornar vuestros bolsos.
        También puede ser un bonito detalle para regalar incluso en comuniones, bautizos, etc.
        Espero que os guste!.

Si prefieres ver el vídeo desde mi canal de you tube sigue este enlace:

Si prefieres ver el vídeo desde mi canal de you tube sigue este enlace:

Los materiales que usaremos son estos:
   - 1 metro de cola de ratón.
   - hilo del mismo color que la cola de ratón. y aguja.
   - tijeras.
   - 2 swarovski del color que queramos.
   - 1 broche de imperdible.

Comentarios

  1. Felicidades, muy buenos los tutoriales, estamos a la espera de mas, gracias por hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! que me gustan mucho tus tutoriales y me vienen de perlas porque estoy aprendiendo bisutería! y este en macramé me gusta para bolsos!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares